[Solar-general] Charlas SL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Sep 27 17:35:40 CEST 2006

2006/9/27, Marcelo Arguello <marcelo.arguello en gmail.com>:
> Por ahi necesito referencias sobre posibles disertantes y estimar costos de
> viatico y esas cuestiones. En cuanto a charlas que se organizaron, estaria
> bueno compartir experiencias sobre como conseguir sponsors o formas de
> bancar el costo de las charlas.
si el evento es de un solo dia tenes que calcular los gastos de
pasajes y alguna comida.

Los posibles disertantes son de Santa Fe, Buenos Aires, Cordoba,
Montevideo, Salto.

nombres:? bea, chapa, fede, nico, perro, rodo.
toda gente conocida y con mucha experiencia en estos temas.

> Se que estoy dando poca informacion, pero es que recien estoy armando la
> idea y creo que no esta de mas pedir ayuda a la gente de SoLAr.
claro, solar es otro lugar donde pedir ayuda, creo que haces bien en
no descartar a nadie.

saludos
--
/* Rafael Bidegain