[Solar-general] Charlas SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 27 17:09:41 CEST 2006

una charla requiere, un salon, disertantes y audiencia

dado lo primero lo segundo es determinar los temas, pues eso puede
determinar ambas otras cosas

queres charlas de nivel inicial, o mas tecnicas o mas sociales, son
para ayudar a migrar, para enseñar a programar, etc???

fijate que otras charlas hubo por la zona, que universidades hay etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar