[Solar-general] Charlas SL

Marcelo Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Mie Sep 27 15:57:17 CEST 2006

Saludos Gente:
                         Trabajo en la Universidad de Concepcion del Uruguay
y me gustaria saber si en la lista solar hay gente con experiencia en el
armado de charlas sobre SL. Me gustaria poder armar para el año entrante
alguna charla invitando a disertar a alguno de los militantes que tenemos en
la lista. (Seguramente los recursos no me daran para mas) El tema es que me
gustaria que se compartieran experiencias sobre organizacion de eventos de
este tipo, como para poder prever costos (viatico y estadia) de los
disertantes y formas de conseguir recursos (sponsors, etc).
                          Si pudieran darme una manito con algo de
informacion, seria barbaro.

Saludos.-
Ing. Arguello.-