[Solar-general] Fwd: [hipatia] Invitación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 27 01:25:31 CEST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Eric Báez Bezama <ericbaez en gmail.com>
Date: 26-sep-2006 15:11
Subject: Re: [hipatia] Invitación a los que están en CHILE.
To: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.info>

Holas, complementario a esto, hoy en el espacio radial Conexión Social
[1],  estaremos conversando con Xabier y Daniel. Estamos intentando
hacer una conexión desde la casa Okupa Aki ( que está con amenaza de
desalojo hoy por la Seguridad del Estado), donde estará uno de ellos,
mientras los demás estaremos en el estudio de Radio Tierra, desde
donde sale al aire el programa

Los invitamos a escuchar hoy el programa radial Conexión Social, que
tendrá como invitados a Xabier Barandiaran y Daniel Vázquez, dos
hacktivistas ibérico (vascos y catalanes), quienes se encuentran en
Chile realizando una serie de actividades ligadas al Movimiento
Hacker, el Conocimiento Libre y la Autogestión, como partícipes de
insignes proyectos europeos, como la comunidad Sindominio.net y el
HackLab Metabolik.

Conexión Social se transmite todos los martes, a las 19 horas (GMT
-4:00) , por Radio Tierra (1300 AM de Santiago de Chile  y se
transmite simultáneamente por Internet, a través de la url
www.radiotierra.com.  Adicionalmente, los programas emitidos son
editados y publicados en la página web de Conexión Social, quedando
disponibles como podcast bajo una licencia Creative Commons Copyleft.

[1] http://www.conexionsocial.cl

--
saludos cordiales,

Eric Báez Bezama.
Periodista - Consultor TICs
ericbaez en gmail.com
(+56)-9-8744726
GNU/Linux user #268767
Hacktivista Social
www.softwarelibre.cl
www.conexionsocial.cl
www.cdsl.cl
POS Rizoma Comercio, tecnología libre para Pymes
www.rizoma.cl

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar