[Solar-general] articulo de mysql consultando a gerardo diaz

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 26 16:17:33 CEST 2006

2006/9/26, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:
> En general muchas veces estoy en desacuerdo con las notas de esa
> revista, vienen te entrevistan y despues ponen lo que quieren o lo que
> interpretaron, estan mas pendientes de que salgas con cara de estupido
> o que la foto sea bien loca (en la anterior le salen hasta los granos
> al CIO del año).
> Nosotros aca usamos MySql para todo lo que es intranet y algunas
> aplicaciones pequeñas, es muy buena y estable, la vez pasada me fijé y
> llevaba casi 420 días de uptime, y la bajé para actualizar un parche
> [...]

excelente

tenes algun analisis de porque para aplicaciones worldclass oracle es
mejor que postgres?

postgres no maneja tablas de mas de un millon, o es lento, o...?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar