[Solar-general] estafa

Walter Iglesias pantroc en hotmail.com
Mar Sep 26 05:34:48 CEST 2006

Hola ante todo el siguiente post es para contarte la estafa que esta
haciendo la persona jurídica Speedy Telefónica a los clientes en general.

El problema empezó hace ya bastante cuando empezaron a reducir el ancho de
banda del servicio

Pero esto es sorprendente

Tenia una conexión 512 kb/s que Speedy me vendió luego de 1 año y medio
pedimos con un amigo la conexión de 5 mb que ellos ofrecen tanto a capital
federal como gran buenos aires, no atendieron de maravilla no vendieron el
producto y lo contratamos 5 mb de conexión.

Luego que pasaron 72 horas, que el servicio técnico no pidió para normalizar
el ancho de banda nos dimos cuenta que la conexión solo era de 1 mb.

¿Cómo nos dimos cuenta?

Es muy fácil la empresa speedy no deja que los usuarios pongan un sistema de
moden router....

Porque?.....

Es muy fácil poniendo este sistema el moden router te detalla la cantidad de
conexión real de paquetes de envíos y recibidos los cuales no son lo mismo
que venden

Están vendiendo 5mb y en realidad es 1mb

Llamamos a speedy y los técnicos no dijeron textualmente:

No flaco a 5 mb no te va a funcionar nunca porque estas a mas de 4 Km del
nodo central ¡!

Pero así y todo nos vendió el servicio..............

Luego nos informaron que en la zona donde estamos (Sarandi) solo funciona en
256 kb/s

Si así nos dijo la parte técnica, pero ya era tarde teníamos el servicio de
512 kb/s durante un año y medio y hoy nos dimos cuenta que en Sarandi las
conexiones solo funcionan a 256 kb/s....................

Pero porque entonces me venden el servicio si no funciona?

La parte técnica no respondió así:

No flaco los de ventas te venden igual, ellos no saben eso......... alguno
si pero ellos solamente venden.... si vos pedís 5 mb ellos te los venden
después si no te funcionan... y bueno.............

Claro es razonable, toda la zona de Sarandi esta tomada por telefónica no
hay otra compañía que uno pueda contratar osea que es la única opción.

En capital federal funcionan los 5 mb y los cobran 166$

En provincia no solo que funciona a 1 mb lo que pagamos a 5 mb. sino que
también el precio es de 330$

¿por qué no puedo elegir y tengo que dejarme estafar por telefónica ¿

Que tengo que hace poner una antena wireless en capital y pedir 5 mb y armar
una red inalámbrica a toda Sarandi de 5 mb?

Porque las otras empresas solo ofrecen 1mb con telefónica ¿

Porque no quieren estafar a la gente como ellos lo hacen?

Podemos hacer algo?