[Solar-general] db4objects: licencia dual

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Lun Sep 25 21:49:27 CEST 2006

El licenciamiento efectivamente es dual. Una de las opciones es GPL.
La verdad es que usé poco esta base y nunca con una cantidad de
información muy importante pero la facilidad de uso que tiene ya paga
bastante para mi gusto.
Igual cuando se trabaja con jerarquías complicadas hay que estar bien
afilado para no duplicar información y mantener la coherencia entre las
referencias ya que por ejemplo.

Object obj = new Object();
db.set(obj);
db.set(obj);

Guarda dos veces el "mismo" objeto porque para la base son distintos.
Esto se vuelve un problema cuando se trabaja con jerarquías de objetos
complicadas en donde varios objetos referencian a uno mismo.