[Solar-general] "Es increible que el primer sistema operativo disponible para OLPC sea Argentina"

Dom Sep 24 14:43:31 CEST 2006

Tomado de:
http://www.mastermagazine.info/informatica/10666.php
Título: Una portátil para cada niño: novedades del proyecto OLPC
15/09/2006

Quería destacar este comentario:

"Es increible que el primer sistema operativo disponible para OLPC sea
Argentina"
"Realmente me llena de orgullo que el primer sistema para OLPC sea Ututo. Se
que la OLPC con Ututo esta disponible publicamente. Yo accedi y me parecia
una cosa del futuro, usar una OLPC con un sistema Argentino hoy. Se puede
acceder a ella por a una miniweb que tiene UTUTO para OLPC incorporada e
incluso puede escucharse musica desde ella de manera similar a una radio web.
Para los mas avanzados tiene la posibilidad de acceder al escriotorio de
manera remota similar a como hace el Windows XP con otro similar y a la
consola tipica de texto de los sistema linux. Realmente me parece que
Argentina puede estar al nivel de otros desarrollos que pareciera son solo
posibles en el primer mundo. Si alguien quiere porbar la OLPC puede
contactarse con la gente de Ututo en www.ututo.org. Anibal.
Enviado por: Anibal"

--
Marcos Guglielmetti