[Solar-general] Charlas Tecnica 3 - La Plata

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Sep 23 17:23:39 CEST 2006

2006/9/23, Marco Antonio de Hoyos:
> 2006/9/23, Jonatan C:
> >

> ???? por ?? llevo un anotador en papel en vez de una notebook ?? :P
>
> aclara que oscurece.. jejeje

Hola de nuevo.

Fijate acá Marco:

http://www.unlp.edu.ar/laplata/laplata.swf

El 15 y el 16 estuvimos en 7 e/ 47 y 48.

Esto es en 63 e/ 139 y 140

Distancias:
de 48 a 63: 14 cuadras (no existe 52 en la mayoría del partido).

de Avenida 7 a Avenida 1: 6 cuadras y de 1 a 140: 25 cuadras más = 31 cuadras

14 + 31 = 45 cuadras de diferencia respecto de la Presidencia de la UNLP.

Hay parte que todavía es suburbana.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina