[Solar-general] Fwd: [hipatia] Opiniones de Linus Torvalds

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Sep 23 13:33:38 CEST 2006

2006/9/22, Marcos Guglielmetti:

> fue una puteada, no una crítica... :P

> --
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
> * Videos, programas y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
> *IRC: #musix channel on freenode

Hola Comunidad.

¿De dónde sacaron esa noticia?

Lo digo porque sabemos en gran parte de Iberoamérica (por confesión de
Pablo Baena durante enero de este año) que su post en slashdot acerca
de Torvalds vs Stallman era FALSO como moneda de tres centavos:

http://linux.slashdot.org/article.pl?sid=06/01/26/1418220

Este es el enlace a la confesión en la lista vieja ayuda de Musix de
la parte responsable (como dicen los abogados "A confesión de parte,
relevo de pruebas"):

http://lists.ourproject.org/pipermail/musix-help/2006-January/001359.html

En cuanto a que hubo un debate acerca la GPL 3 y su posible adopción
para el kernel eso es cierto y está archivada aquí:

http://lkml.org/lkml/2006/1/20/226

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina