[Solar-general] Charlas Tecnica 3 - La Plata

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Sep 22 22:59:07 CEST 2006

Hola : Bueno junto a un profesor de quimika del thomas estoy organizando dos
charlas una abierta al publico estudiantil y otra para profesores , las
charlas serian en la ciudad de la plata  calle 63 e/ 139 y 140 Los Hornos ,
los que quieran participar estan invitados..
desde ya que espero la presencia de adrian pardini o marcos para musix y de
olix para que me ayude a contar bien lo que es SOLAR. de tods modos estan
todos invitados a venir a dar sus charlas..

Saludos Jonatan