[Solar-general] Fwd: [hipatia] Opiniones de Linus Torvalds

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 22 22:55:51 CEST 2006

On Fri, 22 Sep 2006 16:54:06 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Así como lo ponés parece algo insignificante pero por ejemplo la
> distribución que desarrollaste también proviene de allí.

En realidad es como el huevo y la gallina.
El proyecto Gnu existia, el linux no era libre al principio luego si.
Como existia GNU, linux pudo tener GPL-2.
Gracias a GPL-2 mas gente pudo apoyar el progreso de linux y el
proyecto GNU tuvo un kernel usable para el sistema GNU.

> Por suerte después de 14 años de laburar de esto entendí esa
> diferencia.

> Pero alguien la comienza.

Siempre alguien empieza un proceso creativo y es una realidad innegable.
El merito esta Linus creo el kernel linux y eso no existe posibilidad
de refutarlo.

> Al margen de esto parece que la comunidad está cambiando el enemigo,
> ahora no solo es MS sino que también Linux perdon Linus es del eje del
> mal :)

No creo sea asi.
Linux tiene su pensamiento y solo aporta a la ecologia del SL.
Es importante toda forma de pensar para poder tener mas opiniones desde
diferentes visiones.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre