[Solar-general] Bienescomunes.org: Liberando la Cultura

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Sep 19 16:13:56 CEST 2006

Marcos Guglielmetti wrote:
> Bienescomunes.org: Liberando la Cultura
>
> Con tantas noticias diarias sobre informática, tecnología, software, celulares
> y demás cosas, existen una serie de acontecimientos sociales que hacen a
> Internet...

aprovecho tu mensaje, Marcos, para agradecer la presencia y los interesantisimos aportes de Ariel
Vercelli, presidente de bienescomunes.org en el Crisol el sabado pasado

Fue super ameno y toco todo el tema de la cultura libre y presento diversos proyectos que
manteniendose sobre la filosofia del software libre, la extienden más y más y más alla

A continuacion se construyo un riquisimo debate con los aportes de los participantes

Como dice Josx creo que habria que hacer crisoles cortos, de un dia o asi, mas seguidos, en
distintos lugares para que mas gente viviera esa experiencia