[Solar-general] Crisol en Página/12

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Sep 19 15:06:53 CEST 2006

El Lunes 18 Septiembre 2006 16:42, Marcos Guglielmetti escribió:

> La verdad es que la "calidad humana" que había en esas pocas personas
> multiplicaba la experiencia, parecía que había 4000 personas, me quedó el
> bocho cansado de tanta pensadera....heheeh

Si la verdad que como expresas fue algo muy intenso, logramos intercambiar y
entrelazar energias. Fue muy grato y espero que podamos generar eventos
quzias de un solo día pero más seguido para muchos otros puedan experimentar
lo que contamos.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]