[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Maram maramsis en gmail.com
Lun Sep 18 14:37:30 CEST 2006

Santiago Roza escribió:
> muchas gracias por el material que dejaron muchachos, pero igual
> comento que el perfil que *yo* habia pensado para esta "base de
> conocimientos" es el que comente en la lista:
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-September/029070.html
>

> o sea no orientado a documentacion tecnica (manuales, tutoriales,
> etc), sino a documentacion introductoria (faqs, charlas, ensayos,
> presentaciones), para promover el software libre y explicar sus
> ventajas.  y si no entendi mal, creo que marco antonio va en mi misma
> direccion.

> [...]

Me gusta la idea del proyecto... tratare de colaborar con el.

Lo que no me queda claro...:

* El resultado del proyecto se pondria en una pagina, con links al
material... o tambien contendria material propio o de terceros ?

Por ejemplo hay un video de una entrevista a stallman explicando que es
el SL, pondriamos solo el link y alguna explicacion minima del
contenido... ?

* Si bien lei los objetivos, no me quedo muy claro algun contenido
puntual...

Por ejemplo una descripcion con un video explicando/mostrando en general
como es una distro especifica o varias ? va?

* Todo el material a incluir, sera en castellano ?

* El destinatario sera el usuario final ? o tambien tecnicos y
programadores que quieran migrar ?

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar