[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 18 07:54:30 CEST 2006

muchas gracias por el material que dejaron muchachos, pero igual
comento que el perfil que *yo* habia pensado para esta "base de
conocimientos" es el que comente en la lista:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-September/029070.html

o sea no orientado a documentacion tecnica (manuales, tutoriales,
etc), sino a documentacion introductoria (faqs, charlas, ensayos,
presentaciones), para promover el software libre y explicar sus
ventajas.  y si no entendi mal, creo que marco antonio va en mi misma
direccion.

obvio que cada uno laburara en lo que quiera y como quiera, pero por
las dudas aclaro cual es el perfil del proyecto que vamos a encarar
nosotros (o eso creo :P).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com