[Solar-general] videos y material que hablen del SL

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Sep 17 23:26:59 CEST 2006

On Sun, 17 Sep 2006 18:02:01 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/videos/

El uso de gnome (que es igual en todas casi, color mas o porulito
menos) en UTUTO XS lo documentamos para facilitar el uso en unas
guias visuales que quizas puedan servir como idea.
La idea de hacerla, como menciono Martin Lima en el Crisol 2006 fue que
el usuario tuviera visualmente el camino para las tareas basicas con
un escritorio de un sistema basado en linux.

https://www.ututo.org/www/modules/docs/docs.php?docs_type=visual_guides

En la version 2007 seguramente tendra nuevas guias, aunque creo seran
en video para hacerlas mas facil aun.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre