[Solar-general] base de conocimientos del software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 17 22:42:24 CEST 2006

2006/9/17, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> [...]
dos contribuciones para ese proyecto.

cursos es un intento de organizar la bibliografia existente para
ayuydar la autoformacion, la tematica de los cursos pretende ser un
resumen de los que he visto por ahi y programas de certificacion.
Entonces la idea es apuntar cada elemento de esos cursos a un
contenido apropiado en castellano

http://softwarelibre.unsa.edu.ar/articulos/cursos/

el otro es el observatorio, en estos momentos hay una persona
trabajando en este proyecto e incorpora unas 10 referencias por dia.
la idea es incorporar metainformacion a los urls para permitir su
busqueda y ademas hacer trabajos cuantittivos sobre los mismos. Por
ejemplo cuan fuerte es el desarrollo de gnome en brasil?

http://test.observo.org

la base de este proyecto esta en formato bibtex
hay mucha mas informacion y material sobre esto, si les interesa los compartimos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar