[Solar-general] Demandaran a la wikipedia "por no controlar

Sab Sep 16 21:55:30 CEST 2006

On Vie, 15 de Septiembre de 2006, 11:03, Sebastian Bassi dijo:
> En la wikipedia aparecio una nota en la entrada de "la noche de los
> lapices" totalmente trangirversada (los que reclamaban el boleto era
> terroristas y otras pavadas mas).
> Yo tambien estoy "en contra" de esa entrada, pero de ahi a tomar esta
> medida, me parece una falta de entendimiento total de como funciona la
> red:

 yo tambien creo que no entienden como funciona la red pero tambien noto
en varios medios de "informacion" tratar de desprestigiar la wikipedia
por el hecho de que cualquier la puede modificar! que loco!

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/
http://www.docksud.com.ar/