[Solar-general] Demandaran a la wikipedia "por no controlar los contenidos"

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Sep 16 12:10:37 CEST 2006

Reenvío mail desde otra lista:

Sebastian Bassi escribió:
> [...]
> red:
>
> Del Clarin de hoy:
>
> Por otra parte, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
> anunció que prepara una denuncia contra Wikipedia por la definición
> aparecida en la Web.
>
> "Repudiamos el contenido de esa nota y estamos prepando una
> presentación formal contra la enciclopedia por la falta de control
> sobre los contenidos en un instrumento tan vulnerable como Internet al
> que acceden millones de jóvenes estudiantes", aseguró en un comunicado
> la titular del organismo, Alicia Pierini.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas