[Solar-general] Demandaran a la wikipedia "por no controlar los contenidos"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 15 16:03:37 CEST 2006

En la wikipedia aparecio una nota en la entrada de "la noche de los
lapices" totalmente trangirversada (los que reclamaban el boleto era
terroristas y otras pavadas mas).
Yo tambien estoy "en contra" de esa entrada, pero de ahi a tomar esta
medida, me parece una falta de entendimiento total de como funciona la
red:

Del Clarin de hoy:

Por otra parte, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
anunció que prepara una denuncia contra Wikipedia por la definición
aparecida en la Web.

"Repudiamos el contenido de esa nota y estamos prepando una
presentación formal contra la enciclopedia por la falta de control
sobre los contenidos en un instrumento tan vulnerable como Internet al
que acceden millones de jóvenes estudiantes", aseguró en un comunicado
la titular del organismo, Alicia Pierini.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318