[Solar-general] Pc para educacion

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Sep 12 17:32:27 CEST 2006

 --- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> faxes

> de

> ¡Que bueno!
> ¿Y como te fue? Conta acerca de la experiencias.
> ¿Hiciste alguna presentación en computadora como para compartirla?

La verdad que me sorprendio mucho la receptividad de los docentes y los
alumnos.
Tengo un documento OpenWrite que habla de una breve introducción al SL y
algunas puntualizaciones para entusiasmar a los alumnos en este sentido.
Si le interesa a alguien por supuesto que lo puedo repartir.
Un abrazo