[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Sep 12 00:12:44 CEST 2006

On 9/11/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Si lees con atención los mails antes de hacer reply-to verás que todos
> tus argumentos fueron refutados...

no veo por que tenes que asumir que no estoy leyendo o no estoy
ententiendo; yo te trato con respeto y exijo lo mismo.  de todos
modos, creo que no entendemos lo mismo del concepto de "refutar"...
mis argumentos eran o son:

- en las comunicaciones oficiales se omite la diferencia de
licenciamiento entre elephants dream y plumiferos, mientras que en las
de terceras partes (ej blendernation) se lo considera un dato
importante (este era mi argumento principal, y es irrefutable porque
esta a la vista de todo el que quiera leer las comunicaciones de
prensa).
- hasta nuevo aviso, la licencia elegida para plumiferos va a ser
comercial estandar no-cc ni libre ni nada (lo implica blendernation,
plumiferos no lo afirma ni niega, y el rumor de que tal vez esten
analizando liberar modelos 3d no modifica practicamente nada).
- no han existido aportes significativos de codigo ni de
financiamiento desde plumiferos hacia el proyecto blender (reportar
bugs no es "emplear desarrolladores clave"), sino del proyecto blender
a plumiferos.
- es mas que obvio que blender se beneficia con el "caso de exito" de
plumiferos (blender utilizado para un film comercial), pero eso no
estuvo en discusion nunca, ni significa un aporte tangible al
desarrollo de blender, como el que se dijo que existia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com