[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Sep 11 19:22:27 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> me falto porque no lo vi, si se me paso perdon, pero de todos modos no
> cambia demasiado; repito que la critica que hice un mes atras no se
> referia al codigo.

Si si hacías referencias a cosas que no son ciertas, en particular:

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028761.html

"me jode un poco que esto sea tan "libre" como madagascar o cars o
nosecuantas mas (que tambien se hicieron con linux), pero pongan
loguitos del proyecto orange que nada que ver, y usen a la comunidad
del software libre como giles para promocionarla gratis."

Si lees con atención los mails antes de hacer reply-to verás que todos
tus argumentos fueron refutados...

A.- "me jode un poco que esto sea tan "libre" como madagascar o cars o
nosecuantas mas (que tambien se hicieron con linux)"

Con..

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028783.html
"Y seguramente, no esta confirmado se liberen los modelos de
los personajes."

Con lo cual no es lo mismo... y

B.- "pero pongan loguitos del proyecto orange que nada que ver,"

El proyecto Orange, aporta diseñadores a Plumiferos... es más
estuvieron presentes en la presentación y hasta me respondieron una
pregunta y explicaron como hicieron Elephants Dream.

C.- "y usen a la comunidad del software libre como giles para
promocionarla gratis."

Y bue... esto último que decir.....no tiene mucho sentido
responderlo.. ya quedó respondido antes.

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos