[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 11 17:32:58 CEST 2006

On 9/11/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Si buscás un poquito vas a encontrar "requests", "bugreports", "fixes"
> etc...de plumiferos y algunos mensajes que dicen por ejemplo: "Thanks
> plumiferos team for the poke!"

veo que reportaron bugs y obtuvieron parches; de todos modos repito:
al no ser una empresa que labure principalmente con codigo, no
considero central al tema del codigo.  mi observacion vino por otro
lado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com