[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 11 17:03:52 CEST 2006

On 9/11/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Escuche muchas veces que habria que poner x pesos si uno usa algo para x
> gente, jamás lo vi en medicina o en la justicia, se hacen los aportes como
> pueden dentro de los modelos normales.
> Es verdad que muchas veces buscamos el pelo al huevo

ah no se, esa critica no la hice nunca hacia el proyecto plumiferos;
yo solo señale que si la pelicula iba a distribuirse bajo una licencia
totalmente distinta de elephants dream, por lo menos no omitiesen ese
detalle en las comunicaciones de prensa, como no lo hacen los
articulos externos que hablan de plumiferos.
http://www.blendernation.com/2006/03/08/blender-movie-project-plumi%cc%81feros/

en cuanto a contribuir con codigo, no creo que se le pueda exigir a
una empresa que no trabaja con codigo, como seria una productora de
peliculas de animacion.

si se les puede (y debe en mi opinion) exigir eso (aunque no
legalmente) a las empresas que trabajan con codigo libre, ya que su
trabajo no seria posible sin otras empresas que trabajaron con ese
codigo previamente, y eligieron liberarlo.

en otros casos tambien se puede exigir legalmente, porque se utilizan
licencias con copyleft que asi lo requieren.

pero repito: en el caso de plumiferos, no creo que el tema del codigo
sea central, ya que no es un proyecto de software.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com