[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 11 16:37:02 CEST 2006

Sobre el tema de liberación de la película es un tema que seguro hablaremos
en el Crisol.
Con el tema de que aportan las empresas o quien sea a la comunidad tengo
algunas opiniones para debatir.
En la medicina o en la justicia a un médico o abogado que se le pide como
aporte a su comunidad o a la comunidad en general.
Que curen , que defiendan , que enseñen, algunos que generen fuentes de
trabajo, que publiquen ( se hace habitualmente ), etc.
Que se le pide a una empresa que usa SL ?
Aporte a la comunidad .
Ese aporte segun que empresa o hasta particulares puede pasar por la
promoión del Sl , que se haga mas conocido , que muchos lo usen, mas plata
para desarrollos o mejora de codigo, generar fuentes de trabajo, educar, et.
Creo que desde ibm, sun, redhat, hasta el usuario mas simple, aportan a la
comunidad.
Mas o menos lo hacen , y a veces los criticamos mas que a las empresas de SW
privativo, que hasta ellas tambien deben aprender y formar gente para que
sus sistemas sean multiplataforma.
Escuche muchas veces que habria que poner x pesos si uno usa algo para x
gente, jamás lo vi en medicina o en la justicia, se hacen los aportes como
pueden dentro de los modelos normales.
Es verdad que muchas veces buscamos el pelo al huevo
saludos
bubi