[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 11 16:37:59 CEST 2006

On 9/11/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> De que aportes hablo? Leiste mis mails de este hilo??
>
> Dije que tienen gente contratada mejorando Blender a sus necesidades y
> que esas mejoras cada vez que las hacen las pasan al grupo de
> desarrollo de Blender, y son estos últimos los que las van agregando
> al programa.

y yo ya respondi eso que decias tambien el mes pasado: a la fecha no
han existido aportes de codigo; si han existido mejoras sobre blender,
pero no financiadas ni realizadas por la productora sino por la
fundacion blender, y no estan empleando a ninguno de los
desarrolladores principales de blender:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028766.html

--
Santiago Roza