[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 11 16:33:39 CEST 2006

On 9/11/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> como lo planteás es lisa y llanamente distribuir una peli con DRMs....
> y me pregunto donde es que leiste eso o quié te lo confirmó.

no hice mencion a drm de ninguna naturaleza; solo a una licencia
comercial estandar, como la que usan practicamente todas las
peliculas.

el hecho de que plumiferos vaya a usar una licencia comercial estandar
obviamente no esta confirmado (hasta que no se estrene la pelicula),
pero si se comenta en todos los articulos que la mencionan, por lo
menos todos los que eligen no omitir el detalle:
http://www.blendernation.com/2006/03/08/blender-movie-project-plumi%cc%81feros/

de todos modos, repito que no quiero empezar una discusion que termine
con gente llorando sabotajes, y todas esas cosas que ya pasaron en
esta misma lista:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028786.html

--
Santiago Roza