[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Sep 11 16:30:53 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> por tercera vez (la primera fue en el thread anterior hace un mes, la
> segunda recien al pegar el mensaje de nuevo), no se bien de que
> aportes estas hablando.
>
> no parecen haber contribuido codigo, ni estar empleando a ninguno de
> los desarrolladores principales (si a varios artistas) de blender...

De que aportes hablo? Leiste mis mails de este hilo??

Dije que tienen gente contratada mejorando Blender a sus necesidades y
que esas mejoras cada vez que las hacen las pasan al grupo de
desarrollo de Blender, y son estos últimos los que las van agregando
al programa.

Saludos

--
José C. Massón