[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Sep 11 16:07:33 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> tan ch*ta fue mi respuesta anterior?  :P
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028781.html

probablemente, en que te basás para afirmar:

"plumiferos en principio se va a distribuir bajo una licencia mas o
menos como la de patoruzito :P : la podes mirar en las condiciones en
que yo digo, cuando yo digo donde yo digo al precio que yo digo, y no
mucho mas."

como lo planteás es lisa y llanamente distribuir una peli con DRMs....
y me pregunto donde es que leiste eso o quié te lo confirmó.

Saludos!
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos