[Solar-general] Eventos en los que se presentará el Proyecto UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Sep 5 20:22:51 CEST 2006

On Tue, 5 Sep 2006 13:54:49 -0300
Conan <conanelbarbaro en gmail.com> wrote:

..

> Por supuesto que lo hemos hecho! Pasa que lo hemos hecho en forma
> general. Ya es bastante laburo organizar las jornadas como para además
> andar persiguiendo gente. (sin ánimo de bardeo)

A veces no llego a leer todos los mails, te pido perdon si ya fue hecho
y se me paso.

> http://jornadas.lugmen.org.ar/

Entre hoy y mañana cumplire con los requisitos para la presentacion.

..

> Igual que casi todos en el mundo del SL :)
>
> Te cuento que el LUGMen *no* cuenta con *ningún* financiamiento. Estas
> jornadas están saliendo practicamente de nuestros bolsillos excepto
> por un par de auspiciantes que además son amigos (si no lo fueran no
> sé si los habríamos conseguido) que están poniendo algo de dinero,
> pero igualmente aún estamos poniendo algo más de $3000 de nuestros
> bolsillos.

Mi intencion no era generar una posicion o que pagaran sino que
comprendieran que a veces es dificil poder pagar e ir para todos los
lugares donde hay eventos costeando del bolsillo de uno.
Realidad de la que no me considero unico.

..

> Igual seguiremos laburando el tema de los auspiciantes hasta el último
> minuto, y si llegamos a conseguir saldo positivo tengan por seguro que
> será destinado a un gran asado comunitario con vinito o bien a pagar
> viajes o estadía a los que más lo necesiten.

..

Eso seria excelente!!

> Si necesitás una invitación especial como ser algo impreso o firmado,
> por ejemplo para presentar en el laburo o algo así, nada más avisanos
> y te la hacemos llegar.

Yo solo trabajo en el Proyecto UTUTO.
No tengo trabajo formal remunerado.

NOTA: llenare los formularios necesarios para la presentacion y
comezaremos las gestiones para asistir y costear el viaje y estadia.

Gracias!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre