Re: [Solar-general] Eventos en los que se presentará el Proyecto UTUTO

Conan conanelbarbaro en gmail.com
Mar Sep 5 18:54:49 CEST 2006

On 9/5/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> No nos queda lejos, solo que no nos han invitado.

Por supuesto que lo hemos hecho! Pasa que lo hemos hecho en forma
general. Ya es bastante laburo organizar las jornadas como para además
andar persiguiendo gente. (sin ánimo de bardeo)

> Si me indicas como proceder podemos ver de estar presentes.

http://jornadas.lugmen.org.ar/

Contiene toda la información necesaria, tanto para asistentes como
para disertantes y comunidades.

> Te pido tengas en cuenta que UTUTO cuenta con muy poco
> financiamiento,mayormente personal y las gestiones de fondos ante
> terceros deben justificarse.

Igual que casi todos en el mundo del SL :)

Te cuento que el LUGMen *no* cuenta con *ningún* financiamiento. Estas
jornadas están saliendo practicamente de nuestros bolsillos excepto
por un par de auspiciantes que además son amigos (si no lo fueran no
sé si los habríamos conseguido) que están poniendo algo de dinero,
pero igualmente aún estamos poniendo algo más de $3000 de nuestros
bolsillos.

Por cierto, en el sitio de las jornadas hay un enlace a "como
colaborar" que contiene información para posibles donantes. ;)

Es por eso que no hemos ofrecido, a diferencia de los muchachos de
Rosario el año pasado, pagar estadía ni viajes. Una pena porque seguro
más gente se coparía viniendo. Igualmente venimos bastante bien con la
asistencia y las charlas, sin embargo este será un evento algo más
modesto que el del año pasado.

Igual seguiremos laburando el tema de los auspiciantes hasta el último
minuto, y si llegamos a conseguir saldo positivo tengan por seguro que
será destinado a un gran asado comunitario con vinito o bien a pagar
viajes o estadía a los que más lo necesiten.

> Igualmente si nos indicas el sitio o la gestion necesaria para la
> participacion lo hacemos.

Más arriba lo puse, considérense invitados. Igual si se les complica
mucho, no hay problema, todos sabemos lo difícil que es conseguir
dinero para estas cosas.

> Hemos participado en las jornadas en Rosario con invitacion de los
> organizadores el año pasado.

Si necesitás una invitación especial como ser algo impreso o firmado,
por ejemplo para presentar en el laburo o algo así, nada más avisanos
y te la hacemos llegar.

--
Fernando Canizo - http://www.lugmen.org.ar/~conan/