[Solar-general] monstruosidad

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 5 01:07:06 CEST 2006

On 9/3/06, Mario Tomasini <cesiythecat at yahoo.com.ar> wrote:

> Hola: se empieza por desconocer el efecto tóxico del material que se está usando. Es así que aparecen casos de intoxicaciones por haber usado los envases vacíos (y lavados!) de los plaguicidas. Decía un profesor de toxicología:

Todo esta historia es bien tercermundista. En cualquier otro lugar,
los recipientes de plaguicidas se lavan 3 veces antes de descartarlos
siguiendo un protocolo de descarte.
El resto es bien de terror y lamentablemente no me extraña para nada.
O creen que el riachuelo se contamino de un dia para otro? (ante que
pregunten que tiene que ver: La gente mira para otro lado ante
semejantes delitos, en ambos casos es lo mismo),

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318