[Solar-general] monstruosidad

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Sep 3 23:55:38 CEST 2006

El 3/09/06, Fernando J Pisani<fjpisani en intercol.org.ar> escribió:

> Hola
>
> Disculpen por el off topic, pero estoy medio shoqueado por la noticia que
> salió hoy en diario la capital, que reproduzco con el link abajo
>
> http://www.lacapital.com.ar/2006/09/03/region/noticia_323292.shtml

fernando:

la verdad que esto, a uno se le pone la piel de gallina, y le brota
impotencia porque no se puede hacer nada desde el lugar de uno..

legalmente, se puede radicar una denuncia, pero muchas veces no
prospera por intereses "Mutuos" entre le denunciado y la justicia..!!!

esto, mas alla de que viola los derechos del niño, deberia ser elevado
a una ONG como corresponde (derechos del niño)....

pero estamos "Muy lejos" de que la justicia intervenga como se debe, y
"castigue" a quienes lucran con la necesidad de otro (y peor si son
menores) pero aqui no pasa x ser menores, sino que puede pasarle a
cualquier ser humano, que se encuentra en contacto con estos
pesticidas de alto riesgo para la salud...

desde SOLAR dudo que se pueda hacer algo, pero bien sirve para que
quede "indexado" de alguna manera por algun buscador y pueda leerse...

muchas veces, (en lo personal) he tenido que callar x no hacer, pero
otras, el hacer te hace callar.. y porque no me gusta quedarme
callado, y me va como me va (estoy chocho de la vida por ser asi)..

pero bueno, es mi humilde opinion a este tema..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070