Re: [Solar-general] [Fwd: Saludos desde Mèxico ]?=

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Oct 31 21:55:18 CET 2006

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> por favor mantener cc: SSOGESI <smorales en sogesi.com.mx>

Te recomiendo el sistema h-inventory, creo que es lo que necesitas, te hace
un inventario del harware y abre tickets para la solucion de los problemas
que son enviados a responsables.

La URL es: http://www.h-inventory.com/

> pd. por ahi tambien si saben de un programa tipo Go to my pc gratuito
> les agradecere tambien.

Fijate en UltraVNC para plataforma MS-Windows

> atte. Samuel Morales Cambròn
>      SISTEMAS SOGESI
>
> Hola Samuel,
> Gracias por contactarte con nosotros,
> reenvio tu mensaje a las listas de Solar donde hay mucha gente con
> experiencia en este tipo de aplicaciones.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar