[Solar-general] PC con cuatro monitores y cuatro teclados y mouse

Lun Oct 30 13:32:05 CET 2006

On 10/29/06, Gustavo Courault <gcourault at yahoo.com.ar> wrote:
> Con respecto a la Universidad de Quilmes, creo que le robaron la idea a un
> brasileño que lo hizo mucho antes:
>
> http://cambuca.ldhs.cetuc.puc-rio.br/multiuser/

Como sabes que no fue algo hecho de manera independiente? No seria la
primera vez que se descubre 2 veces lo mismo. Ademas, la UNQ va a
presentar esto publicamente ahora, pero hace rato que están
trabajando. Y por ultimo, tampoco nadie se atribuyo haber inventado
algo, sino que fue una implementacion y como en todos los casos,
seguro que habran googleado para sacar cosas que le sirvan, lo que
dista de ser robo.
Te dejo porque me voy a robar el ultimo Ubuntu del sitio de Ubuntu.