[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Oct 28 16:31:38 CEST 2006

Claudio,
Cha! gracias
Desde ya te comento que he buscado anteriormente información pero al no ser un tema
específico mío nunca he alcanzado a procesarla.
Igualmente veré que puedo armar y  te iré consultando
Salu2

Leonardo

http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/PartI/Your_First_Animation_in_30_plus_30_Minutes_Part_I