[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Oct 28 12:44:32 CEST 2006

Estimado Claudio,
aunque me imagino que la animación es toda una ciencia, que bueno sería contar con un
howto de como armar una animación de 10 segundos con software libre.
Incluiría por ejemplo algún personaje sencillo liberado, y como usar los programas.

Por ejemplo, en este momento estamos trabajando en un proyecto voluntario llamado Portal
MAE, medio ambiente en las escuelas, y entre otras ídeas, se me había ocurrido la
posibilidad de contar con alguna animación didáctica sobre el tema.

La gente de Parques Nacionales (quienes adhirieron al proyecto), por ejemplo tienen en su
material impreso, unos dibujos de animales que sería fantástico darles vida.

Dado que creo bastante difícil conseguir que animadors profesionales hagan algo de esto
en forma voluntaria (no por falta de ganas, sino porque están tan tapados de trabajo..)

En fin si tienen algo del material, o pueden guiar en este tema, fantástico.

Un saludo grande