[Solar-general] mas de lo mismo, comunismo y soft libre

Vie Oct 27 19:08:18 CEST 2006

El Miércoles, 25 de Octubre de 2006 23:56, maram escribió:

> La refexion final del articulo:
>
> ...Pienso que la única razon que la gente no dice esto es porque
> tienen miedo de ser etiquetados "comunistas" debido a la paranoia
> histórica. Pero no creo que debamos ser tan reactivos. Debemos
> elevarnos de ese nivel, y comprender que eso es exactamente lo que
> estamos haciendo con el movimiento de software libre y el bazaar; nos
> estamos elevando sobre el las agotadas concepciones del siglo 20 de
> "comunismo" y "capitalismo". Estamos reemplazando ambas en la forma
> que todo sistema antiguo hubiera tenido esperanza de reemplazar;
> [...]

Digo: siempre va a ser más fácil hacer funcionar un software que una sociedad
democrática sea capitalista, comunista o lo que sea, no hay muchos puntos de
comparación.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: