[Solar-general] OT No te compres la PC todavía !

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 27 18:00:17 CEST 2006

On Fri, 27 Oct 2006 15:32:21 +0000 (GMT), Gustavo Courault wrote
> Es como tragicómico

ademas recomiendan dual core de intel, 200 gb de disco duro y 2G de ram!

interesante presupuesto

> [...]
> gigabytes de disco duro. Para el Vista completo, la elevaría a 200
> gigabytes, para que pueda almacenar muchos archivos de música y video.
>
> Precio : No gaste dinero adicional en un procesador ligeramente más rápido.
> En lugar de eso, invierta en más memoria. Y tenga en cuenta el costo
> de la actualización a Vista. Puede que el programa de "actualización
> express" pague sólo parte de la nueva versión, cuyo precio variará
> entre US$99 y US$299, dependiendo del paquete de Vista que elija.
>
> Así que no escatime gastos en las funciones más importantes. Pero si

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)