[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 27 15:58:10 CEST 2006

Excelente , coincido 100% en el aporte a la comunidad fue mucho y de primer
nivel.
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Martin Olivera" <molivera en solar.org.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>; "Claudio "malefico" Andaur"
<malefico en manosdigitales.com>
Sent: Friday, October 27, 2006 10:50 AM
Subject: Re: [Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Tuve la ocasion de estar compartiendo varios dias en Venezuela con el
creador de Plumiferos y creo
que dado toda lka disucsion sobre el tema que hubo en esta lista, queria
compartirles algunos
conceptos sobre la pelicula, la contribucion a la comunidad y etc. que por
ahi no se conocen tanto.

El habia escrto un mensaje a la lista, pero como paso bastante tiempo luego
no lo envio para no
volver a una discusion, de todos modos a mi me parece interesante conocer la
opinion desde los
propios creadores, para poder sacar conclusiones (y soluciones) mas reales.

Transcribo aquel mail que nunca fue

<http://www.plumiferos.com>.