[Solar-general] Fotos de MultiQ

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Oct 26 03:38:12 CEST 2006

On 10/25/06, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> el mail dice "implementacion" no "desarrollo"
> saludos!
> =)

Fer, este es el texto completo de la nota publicada por Sebastián en
linuxfacil.info:

"Compartiendo una PC con 4 usuarios: Multi Q
Posted by: sbassi on Wednesday, October 25, 2006 - 01:05 PM GMT

Linux La Universidad Nacional de Quilmes desarrolló MultiQ, un
programa que permite compartir una PC entre 4 usuarios de manera
simultanea. Hay que agregar 4 placas de video, 4 monitores y teclados
y se puede compartir la PC. En este momento la máquina está en
exhibición en la UNQ:

En las 5tas Conferencias Abiertas de GNU/Linux y Software Libre
(CAFECONF 2006) habrá una conferencia sobre este tema."

Ahí dice que MultiQ es un programa desarrollado por la UNQ, lo cual
para mí está perfecto y es inobjetable. Si desarrollaron un programa
llamado MultiQ está muy bien, lo que quisiera es que Sebastián precise
mejor qué hace el programa, porque seguramente lo que el programa haga
no será "permitir compartir una PC entre 4 usuarios" (eso ya estaba
"permitido" en Linux), probablemente el programa "facilite" la
configuración. Si es así, me parece un aporte valioso, ya que hoy en
día solo un usuario avanzado o administrador con alguna experiencia es
capaz de configurar correctamente un sistema así. Por eso quiero saber
de qué se trata exactamente el desarrollo.

--
Pablo Manuel Rizzo