[Solar-general] mas de lo mismo, comunismo y soft libre

maram maramsis en gmail.com
Mie Oct 25 23:56:31 CEST 2006

2006/10/25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> http://www.aporrea.org/tecno/a26519.html
> --
> Diego Saravia

La refexion final del articulo:

...Pienso que la única razon que la gente no dice esto es porque
tienen miedo de ser etiquetados "comunistas" debido a la paranoia
histórica. Pero no creo que debamos ser tan reactivos. Debemos
elevarnos de ese nivel, y comprender que eso es exactamente lo que
estamos haciendo con el movimiento de software libre y el bazaar; nos
estamos elevando sobre el las agotadas concepciones del siglo 20 de
"comunismo" y "capitalismo". Estamos reemplazando ambas en la forma
que todo sistema antiguo hubiera tenido esperanza de reemplazar;
construyendo algo que funciona mucho mejor...

--
maram