[Solar-general] Alternativa libre a terminal server

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Oct 25 14:39:06 CEST 2006

> Tu lógica es válida cuando tenés alternativas libres a Terminal,
Claro, por eso preguntaba !! Para saber si existía.
Ya que era posible que existiera alguna alternativa libre.
Preguntaba antes que tener que sentarme con windows y terminal server con todo el daño
mental que eso significa :)

> este caso no creo que las tengas,

Si hasta ahora creo lo mismo, no he encontrado nada.

> si tus aplicaciones corren bajo
> windows ya tenés una restricción,
No, no es mi aplicación. Es de un cliente, recontrapropietaria (propietaria3 -
propietaria al cubo) que sale un fangote de guita, y que habían adquirido un mes antes de
entrar como administrador de sistemas...

>lo que te dice Diego es lo que más
> te conviene, el Terminal es lo que más te conviene sino Citrix
> Metaframe que es superior (y propietario también)
Si lo conozco al Citrix Metaframe, de hecho lo usamos en el Goethe, pero descartado desde
el inicio. Anda muy bien es cierto.

> si tenés alternativas libres como pxes, rdesktop, etc.
Si, el cliente no me representa problema, sobran opciones

> Distinto sería tu caso si las aplicaciones que necesitan correr son un
> browser o un openoffice.

Claro!

> Te digo todo esto para que no pierdas mucho tiempo basado en mi propia
> experiencia.
Fantástico, gracias de todos modos

Salu2
Leonardo