[Solar-general] Alternativa libre a terminal server

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 25 03:09:52 CEST 2006

On 10/24/06, Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> wrote:

> ¿lógico?
> Con esa lógica deberías usar el Internet explorer y no el firefox ya que es el explorador
> de ellos, deberías usar IIS en vez de apache (siempre sobre windows).
Tu lógica es válida cuando tenés alternativas libres a Terminal, en
este caso no creo que las tengas, si tus aplicaciones corren bajo
windows ya tenés una restricción, lo que te dice Diego es lo que más
te conviene, el Terminal es lo que más te conviene sino Citrix
Metaframe que es superior (y propietario también) del lado del cliente
si tenés alternativas libres como pxes, rdesktop, etc.
Distinto sería tu caso si las aplicaciones que necesitan correr son un
browser o un openoffice.

Te digo todo esto para que no pierdas mucho tiempo basado en mi propia
experiencia.

Saludos!

Herman