[Solar-general] Alternativa libre a terminal server

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 24 17:31:32 CEST 2006

Gustavo,
uso mucho tightvnc para administración remota.
Lo que necesito es algo con la funcionalidad similar a terminal server que corra en
windows, y que permita que varios usuarios inicien sesión en la máquina remota.

El tightvnc solamente permite usar la máquina por un usuario remoto, pero no la
multisesión.

Gracias y salu2
Leonardo

 --- Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> Los que hicieron rdesktop estaban en desarrollar un TS libre; no sigo más esa
> línea y no se en qué quedó.
> ¿Quizás te sirva tightVNC?
>
> Saludos

> Gustavo A. Courault