[Solar-general] Nueva Revista para difusion del SL desde Solar.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 24 16:42:58 CEST 2006

se me ocurre, simplemente por una cuesation de ordenamiento
que hay al menos cinco areas de accion imporatantes en cuanto a la
difusion del SL:

a) movimientos sociales, asociaciones, "tercer sector"
b) estado
c) empresas, cooperativas
d) educacion
e) individual

y que se podria hacer una seccion por cada uno de estos "cortes" de
usuarios potenciales, ya vi algunos como educacion, orgas sociales,
empresas

pero seria bueno ponerlos juntos como ambitos de trabajo y discutir en
todo caso si hay que hacer alguin corte mas.

luego podria haber secciones especificas como el de la discapacidad,
niños (no es necesariamente lo mismo que educacion), etc etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar