[Solar-general] Re: [Redsl] Software para no videntes

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Oct 23 18:47:22 CEST 2006

Una vez trabajé para una empresa y ellos tercerizaban trabajo en un
flaco de acá de Buenos Aires que quedó ciego a los veintipico de años,
el flaco dicen que hace de todo, yo no lo concí pero usé una base de
datos que había sido crackeada por él para extraer los datos de un
formato que no conocíamos. Voy a ver si lo hubico, este pibe
probablemente sepa algo del tema.

--
Pablo Manuel Rizzo