Re: [Solar-general] Discográficas demandan civil y criminalmente a usuarios argentinos

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Oct 20 22:25:34 CEST 2006

El 20/10/06, Diego Saravia escribió:
> con el tema de compartir,  creo que hay que mostrsar la contradiccion
> entre la etica y la ley, como primer objetivo de nuestra campaña

Hola.

Qué les parece usar el archivo que les adjunto?Si quieren, pueden
mandarme las correcciones que consideren pertinentes.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina